Yo no miro Televisión, se podría decir con acceso a Internet para que la necesito?.
Pero el punto es que no vale la pena, estoy harto de noticias rojas, harto de payasos, harto de reporteros, de comunicadores sociales, o graduados de filología y comunicación, que al final no comunican nada, que son tan malos y hostigosos, inclusos necios, como para hacer que un hombre se enfrente a machetazos con la policía, hacer preguntas estúpidas aun recién accidentado: - como se siente?, dan ganas de tenerlo de frente y golpearlos.
Me tienen arto los payasos, los gritos y ademanes de las disque presentadoras de hoy, ese movimiento de cámara y zoom exagerado que hacen en el canal 8, la ignorancia de los que escriben los anuncios para el canal 10, y el anunciante que puede pronunciar los nombres correctamente.
En la televisión nacional aburre, y vuelve mas idiotas a los niños que entretenerlos. Estoy harto de telenovelas, de programas que en lugar de educar trastornan, como esos mexicanos de: mujeres engañadas, mujeres asesinas, mujer casos de la vida real, lo que callan las mujeres, etc, etc. Conozco una muchacha que no quiere saber de relaciones por temor a que le pase algo de lo que aparece en esos programas, que, en lugar de educar, dar esperanzas, inspiran miedo.
Recuerdo que antes el canal tenia excelente programación, con una separación muy marcada para la familia, el segmento de dibujos animados, dos o 3 horas en la tarde luego la programación para adulto, y lo mismo en la mañana.
Recuerdo cuando quedarse en la casa un día feriado era divertido, viendo la tv, había películas hasta medio día, ahora, solo tv show, una ridícula imitación a la tv norteamericana, ¿que no tienen ideas propias? no pueden pensar?
Recuerdo cuando ser niño los fines de semana era divertido, nos levantabamos a las 06:00, barríamos, limpiavamos la sala, acomodábamos todo, arreglábamos la cama, y luego 6 horas de dibujos y programación para niños. y el domingo era familiar, toda la programación era familiar.
Recuerdo los sábados de las películas chinas, todos los televisores sintonizando el canal 6 viendo las películas de artes marciales chinos.
Recuerdo muy buenas películas y muy buenos programas, ¿porque ahora solo hablan de asesinato, de violaciones y de gente frustrada?
Todo esto me frusta cuando veo a los niños de ahora, lo que ven, lo que hacen, lo que siguen sin saber.
¿Donde están los programa educativos?
- Erase una vez la vida
- Erase una vez el cuerpo humano
- Erase una vez la tierra.
- Los programas educativos del canal 6.
- Ya de ultimo, hasta el chocollito chimbaron.
- Tita Ternura, un poco soza pero entretenía.
Me tienen harto ese montón de anuncios de enviar mensaje vía SMS, esa banda que ponen para aparezcan los mensajes en la tv, cuando se kiere disfrutar de una película o algún deporte.
¿Donde esta la programacion para entretener?
¿ Donde están esas películas que hacían soñar con un mundo de fantasía?
Hoy lo niños juegan a narcotraficantes, a asesinos en serie, a ser el secuestra dores, a matar mas gente, a apoderarse del mundo.
La mayoria son conformistas y en lugar de leer un libro, dejan que los niños vean cualquier cosa con tal que no esten molestando.
Una vez alguien dijo:
"sabes? somos de las últimas generaciones "normales", que no miramos tvnovelas, que no veíamos noticias, que salíamos y jugábamos en la calle con otros del barrio, que éramos inocentes hasta que salíamos del colegio y que éramos niños propiamente; ahora la juventud es mucho "más mayor" que cuando nosotros teníamos su edad, han perdido inocencia y no han disfrutado como nosotros de su niñez".
No hay comentarios:
Publicar un comentario